miércoles, 25 de agosto de 2010

Donde se cierra una puerta, se abre una ventana...


Bueno, dentro de tantas malas noticias quiero comentar que estoy muy feliz. Hoy nació mi segundo sobrino, muy sano y bello, a las 10:30 de la mañana. Lo esperábamos con ansia!!
Ahora él y mi sobrina pequeña, son mis regalones =)




PD: Un saludo para ti, la luz de mi vida...TE AMO

domingo, 15 de agosto de 2010

Tristeza...


Hace dos días tuve una junta con mis amigos de colegio, a quienes no veía desde hace más de un año. Entre ellos está mi mejor amigo, quien me conoce tal cual soy y sabe todos mis secretos. Comenzamos a compartir entre risas, música y alcohol. Todo era muy entretenido, ya que recordamos nuestras andanzas en el colegio.
Hubo un momento en el que mi mejor amigo me apartó para poder conversar a solas y yo accedí. Con tristeza en los ojos y una angustia inmensa, me dijo que estaba muy enamorado de su pareja (cosa que yo ya sabía), y muy nervioso me mira fijamente, con sus ojitos llenos de pena, me toma de las manos y me dice: "amiga, Marcelo (su novio) tiene VIH, yo lo supe antes de conocerlo y no me importó. Estoy tan enamorado que la enfermedad no influye en mi vida, es por esto que aunque no me he hecho exámenes, estoy seguro de que yo también tengo sida"...
Eso fue como un balde de agua fría que cayó sobre mí. No soy quien para juzgarlo, pero saber que tu mejor amigo puede morir a causa de esta enfermedad es algo terrible. Por supuesto le dije que siempre lo iba a apoyar, pero que como estábamos en un lugar público, no podía decirle todas las cosas que quería.
Ahora a cada momento pasan por mi mente imágenes en las que he compartido con mi amigo y también pienso en todas las cosas que él tenía planeadas para su vida. Siento muchísima pena, pero jamás lo voy a juzgar, sino que trataré de entender el porqué de su decisión...