
Gracias a un post, llegué a un blog que me dejó impactada y me hizo pensar en muchas cosas. Todos nos sentimos muy seguros con nuestras vidas, como si nada fuese a ocurrirnos, pues bien, nadie tiene la vida asegurada.
Si alguna vez discutieron con un amigo, con sus padres, hermanos o cualquier familiar; con sus compañeros de trabajo y/o estudios, o con sus parejas, piensen en que al segundo siguiente podrían sufrir un accidente o recibir la lamentable noticia que poseen una enfermedad incurable y que no les queda mucho tiempo de vida.
Nunca está demás recordarle al ser amado cuánto lo queremos, cuánto lo admiramos, por qué deseamos estar con ella o él y por qué es la persona con quien queremos pasar el resto de nuestras vidas.
Es por eso que no me canso de decirte que te amo, ahora más que nunca, te amo y te lo digo para que quede grabado por siempre en estas palabras y en tu corazón. Te amo y te necesito a cada instante. Te amo y seré completamente tuya siempre.
Espero jamás callar estas palabras, jamás evitar decirte algo, pero si alguna vez fallo en esta promesa, ten siempre presente que, aunque no lo oigas salir de mis labios, mi corazón y mi alma gritan que TE AMO a cada instante...
Hay que disfrutar la vida como si fuera el último día y no guardarse nada para mañana, ya que el mañana no existirá si nosotros llegamos a faltar.
Un beso enorme para el amor de mi vida, a quien extraño mucho y un abrazo fraterno a Isabel y su amada Luz (QEPD).