viernes, 3 de septiembre de 2010
¿Cómo detener el tiempo?
Estoy intranquila, impaciente, feliz por un lado, pero a la vez muy triste...Vendrás a verme y estaremos juntas por unos días (¿qué mejor?), pero luego de esos días no nos veremos en un año.
Te irás a estudiar a otro país, otro continente, otras costumbres. Sé que sería egoísta de mi parte decirte que no quiero que te vayas, que sufriré mucho al no tenerte cerca, que viviré llorando tu ausencia, pero entiendo que es un desafío personal para ti y un bien para ambas en nuestro proyecto de vida futura.
Sin duda voy a extrañarte a cada instante y puede que esto se torne hasta desesperante, ya que pasarán días sin que escuche tu voz...intentaré serenarme, esperando a que este angustiante año pase rápido...
TE AMO, Y AÚN MÁS EN LA DISTANCIA...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Claro que se te hará difícil... pero mucho ánimo!! seguro que todo saldrá bien y será una experiencia que enriquecedora para ambas que a la vez fortalecerá vuestra relación... y todos los sentimientos que hay puestos en ella...=)
ResponderEliminarTe dejo un abrazo...^^
El Adagio del tiempo y de la ausencia constante en nuestras vidas...enhorabuena por tu blog....azpeitia
ResponderEliminarYo estoy lejos de mi chica, al principio lo he pasado mal, pero gracias a msn con el que charlo cada dia con ella y a este blog en el cual narro mis sueños, ya lo llevo mucho mejor, te he agreagado e intentare leerte cada dia
ResponderEliminarun beso y animo