miércoles, 13 de octubre de 2010

21 meses...


21 meses o un año nueve meses, qué mas da! lo importante es que han sido meses de un amor maravilloso que he compartido junto a ti. Un amor tierno, amigable, íntimo, apasionado, intenso, lleno de experiencias nuevas, de sensaciones nuevas, lleno de ti; de tu cuerpo que me estremece, de tus labios que me apasionan, de tu mirada que me seduce y de tus caricias que me enloquecen. Eres la perfección hecha mujer, Dios bendiga tu creación!!


Feliz año y nueve meses, a pesar de la distancia, sigues siendo la luz de mis días.



TE AMO.

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades en este nuevo aniversario chicas... que la sumatoria de cada muestra de afecto les lleve a perpetuar este amor por siempre.-
    Bendiciones para ambas.-
    Un fuerte y fraternal abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lia es mi idea o tu me sigues por los blogs XD

    Tanto tiempo sin pasar yo por aca, digamos que andaba desaparecida y ya te agregue a mis link para no perderme actualización..

    Felicidades en su aniversario numero 21. que la dicha la paz y el amor os acompañen siempre.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades...
    21 meses... como los 21 gramos... pero de amor repleto que gastas cada vez que piensas en él.

    ResponderEliminar
  4. holaa
    te dejo un abrazo de fin de semana..
    Que lo pases muy bien ;)

    ResponderEliminar
  5. que bonito blog! te sigo...

    ResponderEliminar