jueves, 17 de febrero de 2011

El amor es más fuerte...


Las relaciones de pareja son maravillosas cuando hay amor. Todo es color de rosa, nada nos preocupa, el tiempo se nos hace demasiado corto y lo único que queremos es estar con nuestra media naranja, pero, ¿qué hacer cuando se presentan los problemas?, ¿cuando cada parte debe cumplir responsabilidades, ya sea en ámbito estudiantil, laboral o familiar y el tiempo que le dedicamos a nuestra pareja se hace cada vez más corto?, ¿qué pasa cuando coincide que en un tiempo libre que pretendías dedicar a tu pareja, se presenta una reunión familiar o una junta con tus amigos de antaño?

Por un lado debería existir la comprensión y sobre todo la comunicación. Poner los hechos de cada uno sobre la mesa y tomar decisiones en conjunto. Todos sabemos que una de las bases de una relación, es la comunicación, sin esto, se presentan las discusiones, los cuestionamientos y los arrebatos. Cuando esto ocurre, creo que ponemos a prueba el amor, ya que si realmente es verdadero traspasa toda incomprensión que pueda haber, transformando lo malo en una unión más potente, tanto como una cadena. Dos eslabones capaces de afrontar cualquier prueba que se les ponga por delante y capaces también de resolver en el momento algún problema, por mínimo que este sea.

El amor es más fuerte, el amor es unión, el amor es tenerte, el amor somos tú y yo...



TE AMO.

5 comentarios:

  1. Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos múltiples...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía,un lujazo perderse en el amor de tus letras, aquí me quedo...gracias, buena tarde, besos dominicales...

    ResponderEliminar
  3. Sofi! idola! totalmente deacuerdo! muy sabio muy saaabio

    ResponderEliminar
  4. A sus palabras, yo le agregaría que hay que aprender a negociar y ceder.

    No siempre podemos tener lo que queremos, en ocasiones uno debe entender que tan importantes son m,is necesidades, deseos y prioridades, como la de mi pareja.

    Y muy importante es tener paciencia, sacra paciencia para ir sobrellevando las adversidades.

    Sartencaliente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! escribes genial :) me encanto leerte :) cuidate y sigue igual, auqnue por lo que he leido de ti, eso es seguro :D

    ResponderEliminar