miércoles, 22 de junio de 2011

Ansias de ti...


Ángel de amanecer,
depertaste mis ganas más recónditas un día,
fundiéndote en mi piel,
y llenándola de caricias infinitas.

Saciaste mi amor,
y ahora me colmas de exquisita ternura...

Quiero beber de tu cáliz la pasión anhelada,
que sólo tu cuerpo puede entregarme.

¡Oh ángel mío!
Entrégate hoy como tantas noches
y hazme vibrar con tus encantos.
Aquellos encantos de mujer erotizada,
que depiertan con un susurro...

No te reprimas de los gemidos,
que a mis oídos alimentan,
encendiendo la llama ardiente,
que avivan nuestros fluídos...

No existe placer más profundo
que sentirte desnuda entre mis brazos...

(C.D.N)

TE AMO.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no existe nada mejor! Cuando se transmite todo lo que tú nos transmites aquí.
    Gracias por tu visita!!!
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  3. feelings are transformed into poetry, at the mouth of one who is in love :)

    ResponderEliminar