viernes, 7 de septiembre de 2012
Un sueño...
Tierras verdes, fértiles y místicas...
Hace unos días estuve ahí, disfrutando del paisaje más hermoso que he visto en la vida, jamás había estado ahí antes, de eso estoy segura.
Era un lugar cuya belleza cautiva, donde la naturaleza se expresa a su voluntad, donde la mano del hombre jamás ha podido llegar a destruirla con su codicia y falta de respeto, era un lugar...uhmmm ¿cómo explicarlo?, un lugar donde sólo importa el equilibrio y bienestar de la naturaleza, donde se es uno con el ecosistema, donde la vida de un árbol, animal o cualquier ser viviente se cuida como algo sagrado.
La fotografía que puse acá, no representa fielmente el lugar en el que estuve, pero traté de buscar la que más se acercara. Quisiera haber podido fotografiar tan hermoso paisaje, pero los sueños no permiten esas cosas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, David. Me halagan tus palabras.
EliminarYo también estaré visitando tu blog.
Un abrazo!
Hola Sofía!
ResponderEliminarEstuviste en el Edén, obviamente... ;-)
Beso grande!
RoB
Preciosa imagen...respira y hace respirar :) Ojalá todos los lugares fueran así (y no me refiero solo a los paisajes físicos :). Regreso al mundo blogueril después de mucho, y me encuentro con esta paz y esta tranquilidad para el alma. Me encantan tus parajes!!! Te sigo las huellas!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!