sábado, 26 de diciembre de 2009

"Entre la espada y la pared"


Hace varios días hablamos...Hablamos sobre pasar juntas el año nuevo. Todo estaba muy bien y ya comenzaban mis preparativos para pasar aquellos maravillosos días junto a ti, pero como leí en otro blog, a veces no hay que contar las cosas antes de que sucedan, pues luego no resultan como uno lo espera. Para nuestro pesar, todo lo que habíamos planeado quedó en nada y no porque yo lo quisiera así, tú lo sabes. Hablé con mi madre sobre el viaje que pretendía hacer y su respuesta fue que ella no quería estar sola para año nuevo, ya que será el primero en el que no esté mi abuela. Tal vez esta excusa puede sonar muy trillada, pero me siento entre la espada y la pared. Tú eres lo más importante que tengo en la vida, pero tengo miedo a que llegue el día en el que mi madre no esté y yo me arrepienta de no haber compartido como corresponde con ella. Ayer estaba muy triste, lloré mucho, lo sabes. Pero lo que me sorprende es que hoy me hayas dicho que estás aburrida de escuchar problemas y que esté triste. Te entiendo y tal vez lo dijiste en un momento de rabia o impotencia, pero muchas veces te he pedido que me entiendas.
Sabes que TE AMO CON TODO MI CORAZÓN y no quiero aburrirte o que lo que tenemos termine por culpa de mis problemas. Te juro que después de año nuevo pasaremos los más maravillosos momentos juntas y todo esto quedará atrás...

1 comentario:

  1. La primera vez, paso por los blog, como gesto de agradecimiento, por haber pasado por el mio.
    ahora paso, porque me gusta la forma en que expresas lo que siente, sobre todo cuando los sentimientos son reales.
    Respecto a tu escrito, nada se puede decir, siempre habran problemas. Lo importante es saber buscar la alternativa correcta, como dice batman, "siempre esta la opcion de hacer lo correcto". Ok, la cita fue muy ñoña. Solo yo recuerdo eso. En fin decia. eso.
    Saludos y feliz año 2010

    ResponderEliminar