martes, 12 de octubre de 2010

La vida....


Gracias a un post, llegué a un blog que me dejó impactada y me hizo pensar en muchas cosas. Todos nos sentimos muy seguros con nuestras vidas, como si nada fuese a ocurrirnos, pues bien, nadie tiene la vida asegurada.

Si alguna vez discutieron con un amigo, con sus padres, hermanos o cualquier familiar; con sus compañeros de trabajo y/o estudios, o con sus parejas, piensen en que al segundo siguiente podrían sufrir un accidente o recibir la lamentable noticia que poseen una enfermedad incurable y que no les queda mucho tiempo de vida.

Nunca está demás recordarle al ser amado cuánto lo queremos, cuánto lo admiramos, por qué deseamos estar con ella o él y por qué es la persona con quien queremos pasar el resto de nuestras vidas.

Es por eso que no me canso de decirte que te amo, ahora más que nunca, te amo y te lo digo para que quede grabado por siempre en estas palabras y en tu corazón. Te amo y te necesito a cada instante. Te amo y seré completamente tuya siempre.

Espero jamás callar estas palabras, jamás evitar decirte algo, pero si alguna vez fallo en esta promesa, ten siempre presente que, aunque no lo oigas salir de mis labios, mi corazón y mi alma gritan que TE AMO a cada instante...

Hay que disfrutar la vida como si fuera el último día y no guardarse nada para mañana, ya que el mañana no existirá si nosotros llegamos a faltar.

Un beso enorme para el amor de mi vida, a quien extraño mucho y un abrazo fraterno a Isabel y su amada Luz (QEPD).

6 comentarios:

  1. En la forma de expresión que mas nos agrade debemos siempre verbalizar. demostrar, comprometer y llevar a descifrar todo cuanto sentimos... el silencio muchas veces nos remuerde, por lo que bienvenida y me sumo a tu idea de no dejar nada para luego...
    Cariños!

    PD: Gracias por tu visita y la huella que con ella has dejado en mi pedacito de mundo.-
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sofi que hermosas tus palabras.
    Siempre debemos permitirnos decir lo que sentimos,es tan corta la vida ,y hay tantas cosas bonitas que transmitir.
    Gracias por pasarte siempre.

    Beoss

    ResponderEliminar
  3. Lia y Sentimientos, gracias por sus palabras y por compartir conmigo el pensamiento que habla que la vida es muy corta...simplemente hay que vivirla, disfrutarla y compartirla como si fuera el último día y así aprovechamos de hacerla algo más emocionante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada. Cuantas veces nos callamos aquel te amo o te quiero mucho. Tenemos que vivir todos los días como si fueran los últimos. Pero sobre todo como decís vos no dejar de decirles a los seres que amamos lo mucho que los queremos. Muy buena reflexión. besos

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bello saber admitir y reconocer que amamos y que ese amor nos envuelve de una manera unica con la persona que queremos...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero como siempre con tu taza de cafe en mi rincon.

    ResponderEliminar
  6. El Ser Bohemio: Mi reflexión fue producto de la realidad de dos personas que se amaron mucho. Conocí parte de su historia y estoy agradecida de haberme topado con tal imagen de vida tan sensible.

    Verónica: Siempre en necesario decir o escuchar un "te quiero" que nazca del corazón..

    Saludos!

    ResponderEliminar