martes, 11 de octubre de 2016

Miedo...

     Por primera vez en la vida siento miedo...miedo a enfrentar la realidad, miedo a la soledad, miedo a no ser lo que todos esperan que sea laboralmente, miedo a no ser la hija perfecta, miedo a no saber expresar lo que siento, miedo a tomar decisiones equivocadas, miedo a enfrentarme al pasado y que se abran heridas y miedo a pensar en la incertidumbre del futuro...La vida es arriesgarse a muchas cosas, pero en esta etapa las dudas limitan todas mis acciones. Tengo trabajo, mi familia está bien, he podido pasar más tiempo con mis amigas y estoy agradecida de ello, pero falta llenar el espacio más importante. Quizás debo dejar de buscar, para que esa persona llegue sola, cuando tenga que llegar, pero es tan difícil la espera :(

1 comentario:

  1. El miedo es algo natural, algo con lo que nos enfrentamos todos, pero una vez que cruzas el umbral del mismo aquellas cosas que tanto nos asustaban , pierden sentido. Entonces aparecen nuevos umbrales en la vida ¿De que otra forma podrias crecer?.

    Las cosas buenas a veces demoran en llegar o a veces suceden tan rapido que o te das cuenta.

    Un gran abrazo y te envio fuerza :)

    ResponderEliminar